Los lonas publicitarias Diarios



Mejoras en gestión de facturas rectificativas. Nueva opción en configuración para indicar si se quiere que las facturas rectificadas se marquen como cobradas o no.

4611-Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados

Expedición directo de eFacturas al punto Caudillo de entrada FACe con posibilidad de asociar ficheros anexos.

3996-Aparatos de control, contadores de tiempo y otros instrumentos provistos de mecanismos de relojería

7112-Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

654-Comercio al por pequeño de vehículos terrestres, aeronaves y embarcaciones y de maquinaria, accesorios y piezas de recambio 6541-Comercio al por beocio de vehículos terrestres

617-Otro comercio al por mayor interindustrial (excepto de la minería y de la química) 6171-Comercio al por longevo de fibras textiles brutas y productos semielaborados

Posibilidad de Detallar una cuenta contable diferente para la mano de obra. Se podrá indicar en configuración una Caudillo y si se quiere en la ficha de cada empleado una particular.

Es posible que luego tengas las gráfica y que lo único que necesites sea el rollup. Si mas info ése es tu caso, te damos la opción de coger únicamente el soporte.

711-Servicios técnicos de Obra e ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

Reglamento reguladora del procedimiento para el otorgamiento de licencias urbanísticas y ambientales y figuras afines

Ahora recoge la subcuenta al generar una rectificativa de forma manual (del primer albarán de la factura).

Al quitar un vencimiento cobrado y devuelto de una remesa, se eliminará el cobro asociado a la remesa, pero no la devolución. Habrá que eliminar la devolución manualmente.

Ahora en líneas de documentos de salida sólo se abre la conseguir mas info ampliación de efactura si el cliente asociado al documento es “efacturable”.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los lonas publicitarias Diarios”

Leave a Reply

Gravatar